8 razones para que una Agencia Inmobiliaria se registre en Plandeprotecciondealquiler.com

Son muchas las razones por las que una Agencia Inmobiliaria se adhiere la plandeprotecciondealquiler.com, en este articulo resumimos las más importantes:

1º CAPTACIÓN: Con Plandeprotecciondealquiler estará ofreciendo al propietario la tranquilidad que va buscando cuando quiere alquilar su vivienda y de esta manera se mejora la captación.

2º DIFERENCIACIÓN: La Inmobiliaria se mueve en un mercado masificado, en el que no solo compite con otras agencias sino que también lo hace con el propietario directamente. Un Alquiler Seguro te diferencia, con la importancia que ello conlleva.agencia inscrita

3º COBRO HONORARIOS: Cobrar al propietario honorarios es una tarea complicada en muchas ciudades de España. Enseñar el piso o por publicarlo en internet es lo que muchas Agencias hacen, pero ¿y si cobras la mensualidad por ofrecer un año de tranquilidad y cobro garantizado al propietario? Esto es lo que llamamos Alquiler Premium y la Agencia al cobrar una mensualidad al propietario asume el coste de la garantía durante el primer año. Esto ayuda para conseguir los dos puntos anteriores: Captación y Diferenciación.

4º AHORRO EN TIEMPO Y COSTES: Trabajamos con un sistema de gestión ágil y eficiente que permite saber si una operación es asegurable o no en 1 minuto y con solo una llamada. Aprobamos más del 90% de las operaciones, gracias a un estudio flexible, sin estrictos requisitos (solo la última nómina) y considerando la opinión de la inmobiliaria a la hora de terminar de aprobar la operación.Con respecto al precio de la garantía, manejamos las tasas más económicas del mercado, que van desde el 2,8% de la renta anual del alquiler.

5º FIDELIZACIÓN DEL PROPIETARIO: En caso de desahucio, se abona una mensualidad a la Agencia Inmobiliaria, en concepto de honorarios del propietario, para que se le busque un nuevo inquilino. Este abono es exclusivo para el propietario que vuelve a alquilar con la Agencia adherida a Plandeprotecciondealquiler.com, no si acude a otra Agencia.

6º COBERTURAS: Se trata de la garantía con mejores coberturas del mercado. Se garantiza al cliente el cobro de las rentas (SIN FRANQUICIA), la Defensa Jurídica y los posibles Actos vandálicos que el inquilino ocasione en la vivienda, además de los gastos de cerrajero. Además se puede pagar al propietario un 10% al importe del alquiler

7º PROFESIONALIZACIÓN: dentro de un sector que ha sido foco de intrusismo laboral, y que ha llevado a una idea general de poco profesionalidad que sin duda es equivocada, ofrecer servicios de alta calidad hace que cambie la percepción del cliente hacia la Agencia.

8º SEGURIDAD: La plataforma esta articulada a través de una póliza de seguros de una compañía líder del sector que se encuentra inscrita y supervisada por la DGS.

Todas estas razones consiguen el objetivo final de la Agencia, que no es otro que el de aumentar el numero de operaciones de alquiler, y por tanto el de sus beneficios.

inscribete

Más información en:

www.plandeprotecciondealquiler.com



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT