Actos vandálicos producidos por el inquilino.

Son muchas las preocupaciones de un propietario a la hora de decirse a alquilar su vivienda. Nuestra recomendación es hacerlo a siempre a través de una inmobiliaria y que esta se encuentre adherida a www.plandeprotecciondealquiler.com, ya que puede ofrecer solución a todas esas inquietudes.

mm-hogar-alquiler

Los daños que pueda dejar el inquilino en la vivienda son, sin duda, una de los mayores dolores de cabeza, junto con el impago de las rentas. Plandeprotecciondealquiler.com entiende que hay que dar una buena cobertura en este aspecto y por ello la indemnización por este daño se ha incrementado hasta los 5.000€.

Un Alquiler seguro y con los posibles daños bien cubierto es lo que todo propietario encontrará trabajando a través de un sistema de protección como este y que puede conseguir en la Agencia adecuada.

Más información en:

Ponencias Plandeprotecciondealquiler.com: Alquilofacil, líder en el sector del Alquiler.

8 razones para que una Agencia Inmobiliaria se registre en Plandeprotecciondealquiler.com

La defensa Jurídica en el Seguro de Impago de Alquiler (Parte IV): Acción de Desahucio para recuperar la posesión y reclamación de rentas, y no solo eso ya que se cubre otras garantías jurídicas del contrato de arrendamiento.

La cobertura jurídica en el Seguro de Alquiler(Parte II): Defensa de otros Seguros.

Plandeprotecciondealquiler.com: ¿Que hacer tras el desahucio del inquilino?

¿Cuánto dura un desahucio? ¿Cuánto Tiempo puedo tardar en echar a mi inquilino por impago de Rentas?

Plandeprotecciondealquiler.com: Otras coberturas.

Seguro de Alquiler Requisitos



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT