¿Cómo atraer el poco mercado de alquiler existente hacía la inmobiliaria?

La tendencia lenta pero inexorable del mercado del alquiler nos ha llevado a encontrarnos una situación de escasa oferta y demanda muy alta que está afectando y de qué manera a los precios de las viviendas en alquiler. A esto le sumamos la importante competencia que existe en un mercado plagado de inmobiliarias y sobre todo la de un propietario particular que cada vez tiene menos miedo de alquilar por sus propios medios. Para aquellas inmobiliarias que no ofrecen nada distinto a lo que el propietario particular puede obtener (publicar el inmueble, redactar contrato etc…) captar la vivienda y por lo tanto su gestión se vuelve cada día más difícil, por lo que se antoja fundamental utilizar todas las herramientas de marketing existentes para alcanzar un servicio de diferenciación que nos permita competir en las mejores condiciones posibles.

 

«Si no tienes una ventaja competitiva, no compitas»                       

                                                                                     Jack Welch     

 

Plandeprotecciondealquiler.com, se constituye como una plataforma de gestión de alquiler con garantías enfocado en la INMOBILIARIA, y con vistas a convertirse en su marca blanca en cuanto al ALQUILER GARANTIZADO. Para nosotros la opinión profesional a la hora de validar o no una operación es fundamental ya que se trabaja exclusivamente con Agencias profesionales que entienden son los primeros interesados en que un contrato de alquiler funcione correctamente.

 

 

“No es necesario solicitar una documentación excesiva al inquilino si la opinión profesional de la inmobiliaria es positiva. Muchas veces ese sexto sentido inmobiliario es mejor indicativo de que una operación es buena independientemente de que sea un contrato indefinido y tenga muchos años de antigüedad.” Declara Vicente Lorente, responsable de Plandeprotecciondealquiler.com

                                                                                                                                                                                                                                   Alquiler con garantías

Para la Agencia Inmobiliaria, es muy importante tener respuestas sobre los estudios de solvencia de los inquilinos en el menor tiempo posible, y a eso se dedica la plataforma. En tan solo 1 minuto se puede saber si va a ser un inquilino asegurable o no, más en los tiempos que corre que el que obtenga una respuesta más inmediata se lo lleva.

Si a todo esto le sumas coberturas que no existen en el mercado y que ayudan a fidelizar al propietario con la inmobiliaria, dispondrás de un sistema de trabajo capaz de darte un plus en la gestión del alquiler que termine por incrementar el número de contratos firmados. “En caso de desahucio abonamos una mensualidad al propietario en concepto de honorarios a la agencia inmobiliaria para que no se pierda a ese cliente, obligándole a trabajar de nuevo con la misma agencia y no pagando esos honorarios si acude a otra Inmobiliaria. Esto hace que se consiga la fidelización del propietario” declara Vicente.

Para que el mercado de alquiler funcione adecuadamente es necesario que se establezcan medidas para proteger tanto a los inquilinos como a los propietarios, puesto que cada uno de ellos tiene necesidades y preocupaciones diferentes que es necesario asegurar. Para más información, puedes contactar con la plataforma a través de correo electrónico produccion@segurosbenjumea.com o a través del número de telefónico 954 218 038. Desde el momento que lo hagas podrás ofrecer alquileres seguros a tus propietarios, y por lo tanto la ventaja competitiva que necesitas.

 

www.plandeprotecciondealquiler.com

 



RELATED POSTS