¿Cuánto dura un desahucio? ¿Cuánto Tiempo puedo tardar en echar a mi inquilino por impago de Rentas?

¿Cuánto dura un desahucio? ¿Cuánto Tiempo puedo tardar en echar a mi inquilino por impago de Rentas?

Existen dos vías para solucionar un posible conflicto con el inquilino por impago de rentas, y ambas están contempladas y recogidas por la cobertura de Plandeprotecciondealquier.com: La extrajudicial y la Judicial. La más rápida es la vía extrajudicial o amistosa, en la que los abogados de la compañía intentan llegar a un acuerdo con el inquilino para que desaloje la vivienda a la mayor brevedad, en estos casos se podría desalojar la vivienda en un plazo de unos 15 días.

tiempo-de-trabajo
La Vía Judicial y desde la entrada en vigor de la nueva Ley del Desahucio Exprés, 19/2009, de 23 de noviembre, que agiliza los alquileres y los desahucios, el tiempo medio de resolución, desde que se interpone la demanda hasta que el inquilino moroso es desalojado de la vivienda o local, oscila entre 6-8 meses.

Como el tiempo del procedimiento puede variar sustancialmente dependiendo del juzgado, provincia o fecha en la que se produzca el juicio, la cobertura de plandeprotecciondealquiler.com se puede adaptar perfectamente a cada situación. Aunque la duración de la póliza en cualquier caso es ANUAL, se pueden seleccionar los meses de indemnización que la compañía abonará al asegurado en caso de que se produzca el siniestro: 6, 9 o 12. De esta manera la cobertura de la garantía se ajustará a cada caso y se podría abaratar aun más la prima del seguro manteniendo intacta la cobertura al propietario.
Más información en:

Actos vandálicos producidos por el inquilino.

Ponencias Plandeprotecciondealquiler.com: Alquilofacil, líder en el sector del Alquiler.

8 razones para que una Agencia Inmobiliaria se registre en Plandeprotecciondealquiler.com

La defensa Jurídica en el Seguro de Impago de Alquiler (Parte IV): Acción de Desahucio para recuperar la posesión y reclamación de rentas, y no solo eso ya que se cubre otras garantías jurídicas del contrato de arrendamiento.

La cobertura jurídica en el Seguro de Alquiler(Parte II): Defensa de otros Seguros.

¿Que es Alquiler Premium?

Plandeprotecciondealquiler.com: ¿Que hacer tras el desahucio del inquilino?

Plandeprotecciondealquiler.com: Otras coberturas.

Seguro de Alquiler Requisitos



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT