Es importante para las INMOBILIARIAS obtener respuesta rápida a los estudios de viabilidad de los inquilinos?

Desde Plandeprotecciondealquiler.com entendemos que el tiempo es oro y más para las Agencias inmobiliarias. Pero aun toma mayor relevancia en lo que al Alquiler se refiere. Las Inmobiliarias no solo compiten entre ellas, sino que tienen al propietario particular como principal competencia a la hora de poder aumentar el nº de operaciones y beneficios.

descarga

Cuando la INMOBILIARIA ofrece un Alquiler seguro con Plandeprotecciondealquiler, se diferencia del resto de Agencias y aporta valor a su intermediación con respecto a la gestión directa del propietario con el inquilino, pero en el ALQUILER las gestiones son muchas veces «o la cierro ahora o la pierdo» por lo que saber si el inquilino es APTO para la garantía debe ser cosa de minutos. Con ello evitamos el «tour inmobiliario» del propietario por las demás Agencias y la posibilidad de que lo alquiler el directamente.

Las Agencias adheridas a Plandeprotecciondealquiler.com tienen varios sistemas a su disposición para averiguar la viabilidad del/los inquilino/s:

Teléfono: En 1 minuto podrá averiguar si la operación es válida o no. Facilita el DNI para una consulta y ella misma comprueba si los ingresos no superan un ratio del 45%.

Correo electrónico: Mandando la última nómina e indicando el importe del alquiler sabrá en 10 minutos si la operación esta aprobada.

Certificado de Viabilidad: Accediendo a la web www.plandeprotecciondealquiler.com e introduciendo las claves de acceso averigua en 20 minutos y obteniendo un documento que lo acredite la validez del inquilino para poder dar garantía de alquiler.
Sin título (3)

Rapidez en la gestión previa y en la entrega de la garantía (póliza) para que la inmobiliaria pueda presentarse a la firma del contrato con el Seguro de alquiler y complete de manera efectiva con lo prometido al propietario y un Servicio de #AlquilerPremium.

 

www.plandeprotecciondealquiler.com

 



RELATED POSTS