Plandeprotecciondealquiler.com: Otras coberturas.

ASESORAMIENTO JURÍDICO A DISTANCIA
Por que no todo en la póliza es trabajar para el asegurado a partir de que se produzca el daño, con coberturas como el Asesoramiento Jurídico a distancia podemos prevenir cualquier incidencia o saber como actuar en determinadas ocasiones gracias al consejo de un Abogado especialista.

Mediante esta cobertura de Plandeprotecciondealquiler se asesorará por teléfono al Asegurado sobre los derechos que le asisten.

asistencia juridica
La consulta se atenderá verbalmente, sin emisión de dictamen escrito y de manera inmediata. El asesoramiento consistirá en una primera orientación jurídica sobre la materia objeto de la consulta.

Por que prevenir, asesorarse y estar informado sobre como actuar es tan importante como estar cubierto cuando se produce el daño, Plandeprotecciondealquiler.com es la garantía que necesitas para estar tranquilo en lo referente a tu contrato de alquiler. Acudir a una de las agencias adheridas a la plataforma y dejar tu vivienda en sus manos es la solución para evitar numerosos dolores de cabeza.

 
Más información en:

Actos vandálicos producidos por el inquilino.

Ponencias Plandeprotecciondealquiler.com: Alquilofacil, líder en el sector del Alquiler.

8 razones para que una Agencia Inmobiliaria se registre en Plandeprotecciondealquiler.com

La defensa Jurídica en el Seguro de Impago de Alquiler (Parte IV): Acción de Desahucio para recuperar la posesión y reclamación de rentas, y no solo eso ya que se cubre otras garantías jurídicas del contrato de arrendamiento.

La cobertura jurídica en el Seguro de Alquiler(Parte II): Defensa de otros Seguros.

¿Que es Alquiler Premium?

Plandeprotecciondealquiler.com: ¿Que hacer tras el desahucio del inquilino?

¿Cuánto dura un desahucio? ¿Cuánto Tiempo puedo tardar en echar a mi inquilino por impago de Rentas?

Seguro de Alquiler Requisitos

 



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT