¿Por qué cada vez más inmobiliarias eligen Plandeprotecciondealquiler.com para ofrecer un servicio diferencial a sus clientes?

La realidad es que existen muchas formas de trabajar un Alquiler con Garantías, pero ninguna de ellas ofrece un servicio tan profesional y orientado al Agente Inmobiliario como Plandeprotecciondealquiler.com.

El único sistema que garantiza el aumento en el número de operaciones de alquiler en la Agencia Inmobiliaria y por lo tanto de sus beneficios en un mercado masificado y en el que cualquier diferenciación con la competencia se antoja fundamental para la captación del inmueble y su posterior alquiler.

Partiendo de la base de que cada vez son más los propietarios que exigen garantías para alquilar su vivienda, la plataforma ofrecerá una gestión profesional que dará a la inmobiliaria las siguientes ventajas:

  • Respuesta inmediata al estudio de viabilidad. Con una sola llamada sabremos si el inquilino/os es asegurable y por lo tanto puede llevar la garantía. Nos olvidamos de periodos de espera que en muchas ocasiones pueden acabar con la pérdida de la operación.
    como vender una vivienda

  • Aprobación de más del 90%de las operaciones. Estudio conjunto en el que la opinión de la inmobiliaria, en muchos casos, sera valorable para conseguir la aceptación del riesgo. Sin requerir una antigüedad excesiva, sin contratos de trabajo indefinido etc… podremos aceptar la operación con el único fin de llevar a cabo la firma de un mayor número de operaciones de alquiler para la Agencia. Sólo solicitamos la última nómina en caso de trabajadores por cuenta ajena, o última declaración de la renta en autónomos. Si es pensionista, el certificado de pensión.
  • Coberturas MUY COMPLETAS para el propietario: Impagos de Alquileres, Defensa Jurídica, Actos Vandálicos, gastos de cerrajero… SIN FRANQUICIA en la  cobertura de impagos de alquiler, indemnizaremos al propietario con todas las mensualidades que el inquilino le deje a deber, sin restar mensualidades por franquicia y sin utilizar la fianza para ello. El propietario podrá escoger los meses de indemnización: 6, 9 o 12.
  • COBERTURAS orientadas a la FIDELIZACIÓN del propietario para la AGENCIA INMOBILIARIA: Abonamos una mensualidad a la Agencia inmobiliaria, en conceptos de honorarios del propietario, para el realojo de un nuevo inquilino tras el desahucio.

Todo esto con las mejores tasas del mercado, desde el 2,8% de la renta anual.milennials

Además podrás utilizar de manera gratuita los servicios de nuestra web www.plandeprotecciondealquiler.com

1º Volcar todas las viviendas que tengais en cartera en alquiler al portal inmobiliario. Sin límites, gratuito, y sin permitir que el propietario pueda hacerlo de manera particular.

2º Obtener certificados de viabilidad del inquilino sin coste alguno. Con el fin de mostrárselo al propietario y que este sea consciente de la labor de estudio que se esta llevando a cabo. No te llevará más de 2 minutos.

Sin título

 

Todo este  articulado a través de una póliza de seguros de una compañía líder en el sector, lo cual dota al sistema y a los propietarios de una seguridad que en muchos casos no se garantizada.

Si de verdad quieres trabajar ALQUILERES Premium para tus propietarios no lo dudes y contacta con www.plandeprotecciondealquiler.com

 

 

 

 



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT