Que significa la franquicia de un mes en un Seguro de Alquiler

Es habitual en el mercado de Seguros de Alquiler que las pólizas lleven un mes de franquicia. Pero que significa esto y como evitar que otras aseguradoras no nos cuelen que no tienen la franquicia cuando la tienen.

plandeprotecciondealquiler.com no tiene franquicia.

que es un seguro con franquicia

Sin embargo otras aseguradoras si tienen franquicia pero en su información comercial indican que no en una clara mala praxis de información previa al consumidor.

Ej: Tenemos una cobertura de Seguro de Alquiler que nos cubre 9 meses de renta, con un mes de franquicia.

Esto implica que si por ejemplo el desahucio tarda una media de 7 meses, La compañía pagaría 7-1 mes de franquicia, es decir pagaría solo una indemnización de 6 meses por que un mes es de franquicia, plandeprotecciondealquiler.com no tiene franquicia y pagaría 7 meses.

La equivocación que determinadas aseguradoras u operadores hacen es que indican que no tienen franquicia,  a continuación indican máximo 6,9 ó 12 meses a cobrar. En la misma comparativa indican que si la compañía SI tiene franquicia , entonces se indica 5,8 ó 11 meses máximo a cobrar.

En nuestro ejemplo anterior significa que para cobrar los 9 meses debe haber 10 meses de impago para cobrar 9. Si tuvieras 11, 12 o más meses de impago cobrarías las rentas máximas contratada. Es decir mal-interpretan cobrar la totalidad de rentas contratadas con la franquicia, dado que normalmente se contratan 12 meses de cobertura y que la mayoría de los desahucio duran entre 7 y 9 meses aprox. implican que si tiene un mes de franquicia por que no se llegaría a la totalidad de rentas contratadas.

plandeprotecciondealquiler.com además de no tener franquicia y tratar con transparencia la cobertura ofrecida es la única plataforma de Seguro de alquiler para inmobiliarias que hará que ganes más alquilando más, creciendo tus honorarios de gestión de alquileres, hará que fidelices a tus clientes por que le ofrecerás la cobertura mejor y lider del mercado que incluye el abono de una mensualidad a la inmobiliaria adscrita al plan, por realojo de un nuevo inquilino tras el deshaucio indemnizado (sólo para nuestras agencias ). No dejes a tus clientes insatisfecho, haz que los propietarios se queden en tu agencia fidelizándolos y con el más alto grado de satisfacción.

Más información en:

¿Por qué cada vez más inmobiliarias eligen Plandeprotecciondealquiler.com para ofrecer un servicio diferencial a sus clientes?

Qué son actos vandálicos para un seguro de alquiler

Perfil del Inquilino moroso

¿Aval bancario o Seguro de Alquiler?

Que hacer si tu inquilino es moroso y contrataste tu plan de protección de alquiler con una inmobiliaria adscrita a plandeprotecciondealquiler.com

10 reglas de como ser un buen inquilino o “como sobrevivir a un contrato de Alquiler” incluyendo “Plan de Proteccion de alquiler”

Alquilar a través de una Inmobiliaria o directamente a un particular ¿ Qué es mejor ?

Seguro de Alquiler vs Aval Bancario Inquilino

Seleccione solo una Inmobiliaria que ofrezca Garantía de Alquiler que sea 100% Aseguradora

 



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT