Qué son actos vandálicos para un seguro de alquiler

avería piso alquilerUna de las coberturas que suelen dar los seguros de impago de alquiler, son los actos de vandalismo, pero que son estos, hay muchos propietarios que los confunden con el deterioro del normal uso a veces no tan normal, de la vivienda, por ejemplo si una vez terminado el alquiler entramos en el piso y las paredes están no sucias sino lo siguiente , podremos criticar la pulcritud del inquilino y hasta su educación, pero no achacar un acto vandálico, al igual que si nos deja la cocina llena de grasa por no haber fregado en un año. Un acto de vándalismo es un acto que básicamente se define por el mero hecho de hacer daño con mala fe. Por ejemplo picar las puertas o destrozar los lavabos.

Más información en:

¿Por qué cada vez más inmobiliarias eligen Plandeprotecciondealquiler.com para ofrecer un servicio diferencial a sus clientes?

Que significa la franquicia de un mes en un Seguro de Alquiler

Perfil del Inquilino moroso

¿Aval bancario o Seguro de Alquiler?

Que hacer si tu inquilino es moroso y contrataste tu plan de protección de alquiler con una inmobiliaria adscrita a plandeprotecciondealquiler.com

10 reglas de como ser un buen inquilino o “como sobrevivir a un contrato de Alquiler” incluyendo “Plan de Proteccion de alquiler”

Alquilar a través de una Inmobiliaria o directamente a un particular ¿ Qué es mejor ?

Seguro de Alquiler vs Aval Bancario Inquilino

Seleccione solo una Inmobiliaria que ofrezca Garantía de Alquiler que sea 100% Aseguradora

 



LEAVE A COMMENT