¿Todas las garantías de alquiler son iguales?

 

El alquiler ha tomado importancia y valor dentro del sector inmobiliario y es algo que seguramente siga incrementándose en los próximos años según vaticinan  todos los expertos. Que cada vez son más los propietarios que solicitan garantías para poner su vivienda en alquiler es algo muy evidente, tanto como que cada vez son más las Empresas creadas que dicen garantizar el cumplimiento del contrato por parte del inquilino.

Evil real estate agent being glad of palming off a fake contract to his clients

Del mismo modo que desde plandeprotecciondealquiler.com se aconseja siempre acudir al profesional inmobiliario (Agencia) para evitar problemas y pérdidas de tiempo y dinero, hacemos lo mismo con la elección del socio protector a la hora de asegurarnos el cobro de las rentas y la defensa jurídica de un contrato de arrendamiento.

Solo una compañía de Seguros inscrita en la dirección General de Seguros (D.G.S) puede garantizar (por ley) con total seguridad la tranquilidad del propietario a la hora de poner su vivienda en alquiler.

Mucho esta costando conseguir una profesionalización más que merecida para el sector inmobiliario: AEGI: Patronal que se mueve por el interés de las Agencia para lograr la excelencia de la intermediación inmobiliaria y conseguir el mejor servio posible al cliente, constitución de MLS que constituyen una herramienta muy potentes de gestión, formación continua de los empleados de Inmobiliarias etc… y debido a este empeño es imprescindible, en lo que al alquiler se refiere, ofrecer al propietario lo que de verdad está buscando: UNA GARANTÍA REAL.

Plandeproteccióndealquiler.com no solo ofrece esta garantía real (ya que se articula a través de una póliza de seguros de una compañía líder del sector de la defensa jurídica) si no que lo hace en las mejores condiciones para la Agencia Inmobiliaria, haciendo que esta incremente el número de operaciones de alquiler y por lo tanto aumentando sus beneficios.

 

 



RELATED POSTS