plandeproteccióndealquiler.com lanza su app

Es un hecho que las nuevas tecnologías han dado paso a los mayores avances en comunicación de los últimos años. En la actualidad existen multitud de plataformas con características específicas, que las hacen ideales para determinados colectivos con una serie de necesidades concretas.

Es por ello que desde la web www.plandeprotecciondealquiler.com, queremos anunciar el lanzamiento de la App de plandeprotecciondealquiler.com (Seguros Benjumea), en un esfuerzo con sus clientes con el objetivo de ofrecer al profesional inmobiliario una interfaz que de una mayor eficiencia y una gestión multidispositivo rápida y sencilla. La aplicación se encuentra disponible tanto para los sistema Android como para el iOS de la APP Store, sin ningún tipo de coste.

En ww.plandeprotecciondealquiler.com, somos especialistas en ofrecerles información y protección para su alquiler, es por ello que con un seguro de alquiler para la vivienda la protegerá frente a estas temidas incidencias a la hora de alquilar tu inmueble. El propietario se encontrará en una situación de defensa total frente a posibles  impagos, actos vandálicos, gastos jurídicos o incluso ante la necesidad de buscar nuevos inquilinos. Las inmobiliarias adscritas a este plan de protección ascienden a la nada despreciable cantidad de casi 1,000 inmobiliarias, demostrando así una clara tendencia a depositar la seguridad de sus viviendas en alquiler a un grupo experto en ofrecer garantía total.

Certificado de idoneidad de los Inquilinos

Esta nueva App, está destinada a inmobiliarias, entre las funcionales principales, con las que nos podemos encontrar:

Permite a sus clientes la evaluación de la Indoneidad del Inquilino, previa a la solicitud del Seguro de Impago de Alquileres de Viviendas, viendo si éstos reúnen los requisitos mínimos para su asegurabilidad.  De una manera muy sencilla, intuitiva e inmediata la aplicación permite obtener las respuestas  al alcance de un simple click estés donde estés en tu móvil.

Si quieres información más detallada, podrás llamarnos y hablar directamente con uno de nuestros agentes para conocer  en que momento se encuentra tu certificado y las diferentes opciones que se nos plantea, además de resolver las dudas que se le pueda plantear.

Una App que cuenta con:

  • Fácil navegación
  •  Acceso a la consulta telefónica con uno de nuestros agentes, para darte la mejor solución a las dudas que se nos pueda plantear.

Otra opción que te permite esta aplicación, es la posibilidad de poder generar diferentes modelos Contrato de Alquiler,  a través de unos sencillos pasos que te guiarán en todo momento para poder efectuar tu modelo de contrato de acuerdo a lo que establece la LAU (Ley de Arrendamiento Urbano),

Así como una vez concluida la relación contractual entre las parte arrendadora y arrendataria, de forma satisfactoria el poder crear tu modelo de Rescisión de Contrato de Alquiler del mismo.  

Si eres profesional inmobiliario, y quieres que tus clientes, se sientan seguro en todo momento del proceso, no dudes en contactar con nosotros e usar nuestra aplicación. Te explicaremos todas las coberturas disponibles y, sobre todo, cómo proceder ante un posible impago, si se ha contratado un seguro al inquilino.

 



RELATED POSTS