Mires donde mires, ya sea en las noticias de los grandes medios de comunicación o en aquellos otros más profesionales del sector inmobiliario, la noticia del momento es el increíble aumento por el interés en localizar alquileres de viviendas, no en vano la previsiones en la demanda de alquiler supondrá un 20% del parque de viviendas.
Este interesante aumento del interés en el alquiler de la vivienda se debe, en gran parte, a las expectativas positivas ante un posible repunte económico o por la contención en los precios de los alquileres, que solo se han incrementado en un 1,9 % de media.
Esta tendencia se está generalizando y se prevé que continúe el aumento de demanda y la escasez de ofertas y, por lo tanto, una nueva crecida de los precios. Es, sin duda, un buen momento para alquilar su segunda vivienda o plantearse seriamente una entrada extra de dinero con el alquiler de alguna habitación.
Del mismo modo, la demanda de habitaciones en alquiler ha crecido en el último año en un espectacular 50%, lo que demuestra que la idea de compartir piso de alquiler también es una clara tendencia al alza.
Pero… ¿quién se atreve a alquilar un piso o una casa con el eterno temor a unos inquilinos que den problemas de pago o que no mantengan la vivienda? Sin contar con las probabilidades de subarriendos o incluso el temor a que se realicen actividades ilícitas dentro de la casa. Son muchos los temores, pero para todo hay solución. Y, en este caso, se llama Alquiler Seguro con garantías.
– La tranquilidad de un alquiler seguro
Y es que el miedo está más que fundamentado, ya que según una encuesta realizada por el Observatorio de Protección al Propietario, hasta un 89% de los propietarios que han alquilado alguna vivienda han llegado a tener problemas graves con sus inquilinos.
Este miedo provoca que casi el 75% de las viviendas no se alquilen, lo que produce unas pérdidas anuales valoradas en unos 8.000 euros, en concepto de impuestos, gastos de mantenimiento, …,etc.
Pero esto, como decimos, tiene una fácil solución. Desde la web www.plandeprotecciondealquiler.com, queremos ofrecerle información y protección para su alquiler, con un seguro de alquiler para la vivienda que lo protege frente a estas temidas incidencias. El propietario se encontrará en una situación de defensa total frente a posibles impagos, actos de violencia, gastos jurídicos o incluso frente a la necesidad de buscar nuevos inquilinos.
Los números vuelven a hablar, esta vez para ofrecer tranquilidad y confianza; las inmobiliarias adscritas a este plan de protección ascienden a la nada despreciable cantidad de casi 2,000, inmobiliarias, adscrita a este programa de protección de impago de rentas, demostrando así una clara tendencia a depositar la seguridad de sus viviendas en alquiler a un grupo experto en ofrecer garantía total. Así mismo, más de 22.000 propietarios se han sumado a esta muestra de confianza. Un número que demuestran que somos una empresa seria y fiable, que demuestra su valía con la gratificación que manifiestan sus clientes diariamente.
No lo dude y descanse con la tranquilidad de que su vivienda está protegida y en buenas manos. Realice un alquiler seguro con nosotros y despreocúpese de cualquier incidencia.