III Salón Inmobiliario en Sevilla

La tercera edición de Welcome Home Sevilla, el Salón inmobiliario, abrirá sus puertas los próximos 3 y 4 de Marzo de 2017 en el Hotel NH Collection duplicando el espacio expositivo para poder acoger a un más participantes, ante el interés mostrado por numerosas compañía del sector, que quieren aprovechar la oportunidad para promocionar su oferta. Es una realidad irrefutable, que el mercado inmobiliario, está viviendo una etapa de recuperación, siendo una realidad que ya nadie discute.

¿Qué es el Welcome Home Sevilla?

En estos dos días, (3 y 4  de Marzo),  se ofrecerá  la posibilidad de contactar con los profesionales más relevantes del sector, conocer las mejores oportunidades de inversión o conseguir financiación para un proyecto. Welcome Home Sevilla ofrece, tanto a ciudadanos como a profesionales, todo tipo de produtos y servicios inmobiliarios, como por ejemplo locales comerciales, oficinas, parking o viviendas unifamiliares o pareadas, tanto en opción de alquiler como de compra.

Welcome Home Sevilla, nació con la vocación de posicionarse como el Salón inmobiliario referente de Andalucía, un empeño que tendrá un nuevo reflejo en la edición de 2017. Además de exhibir su oferta de las empresas más relevantes del sector.

Desde comienzos de 2014 hay diversos factores que indican un repunte del sector inmobiliarios, tales como:

  1. Aumento del Empleo
  2.  La mejora de la renta de las familias
  3. El crecimiento del turismo
  4. La expansión del crédito hipotecario.
  5. Tendencia hacia el Alquiler

Todo éstos elementos, inciden en el aumento de la demanda residencial, ya que como hemos comentado en anteriores post  En este escenario, se hace necesario, un salón inmobiliario como el que se va a organizar en Sevilla, presentándose como una gran oportunidad para todo el que esté pensando en invertir de algún modo en el mercado inmobiliario, ya sea en la compra u alquiler de vivienda o otros productos inmobiliarios.

En el caso de alquilar, siempre debemos de efectuarlo con garantías, puesto que el hecho de contar con una buena cobertura de seguro, nos puede ahorrar más de un dolor de cabeza, ya que una vez que cedemos las llaves de nuestro inmueble y se firma un contrato vinculante de alquiler, la única forma de garantizar la salida de quien no paga y de reclamar las cantidades que nos debe, es la vía judicial.

Expositores

Serán multiple la presencia a este evento y acudirán Agentes del sector inmobiliario, bancos ,promotoras  quienes ofrecerán información sobre las tendencia en el sector inmobiliario.

Así que



RELATED POSTS