Acuerdo de Colaboración entre Plandeprotecciondalquiler.com y Colegio de APIS de Sevilla

En el día de ayer tuvo lugar un acuerdo de colaboración entre Plandeprotecciondealquiler.com y el Colegio de APIs de Sevilla y provincia. Un acuerdo mediante el cual seguro se conseguirá impulsar un poco más el mercado de alquiler de viviendas en la provincia gracias a las condiciones ventajosas que la plataforma le proporcionará a los Colegiados y a los asociados de Asapi.

Desde ahora, propietario que gestione el alquiler de su vivienda a través de cualquiera de los colegiados o asociados de Asapi obtendrá el mejor de los servicios a través de un Alquiler Seguro que le protegerá ante cualquier desavenencia con el inquilino: Impago de rentas , cobertura completa de Defensa Jurídica, Actos vandálicos etc…

El acuerdo ha sido firmado por el presidente del Colegio, D. Manuel Bermudo Valero y por el administrador de la sociedad Benjumea C.S.S.A, D. Sergio Rueda Jimenez, y con la presencia de los vocales Dña. Rocío Bermudo (Inmobiliaria Bermudo), Antonio Acanto (Acanto Inmobiliaria) y el responsable de Plandeprotecciondealquiler.com, D. Vicente Lorente.



RELATED POSTS