Cómo decorar tu casa por Navidad por poco dinero

Como Decorar tu Casa

  Como decorar tu casa

Dada la fecha en la que nos estamos encontrando, se está acercando la Navidad, época en la que se crea un ambiente ideal para compartir con familia y amigos en medio de las más geniales tradiciones. Una de las costumbres más típicas, es sin lugar a dudas,  de estas fechas es decorar nuestro hogar varias semanas antes de la Nochebuena para ir sintiendo el espíritu navideño. No obstante no siempre contamos con el presupuesto idóneo para hacerlo. Para ello en el post, que te traemos hoy, te daremos algunas ideas para que descubras cómo decorar tu casa de Navidad con poco dinero, ¿te gustaría saber como?

1)  Dar un toque de color a las Plantas

Si en tu casa hay plantas dales un poco de vida y “look” navideño envolviendo las macetas con cintas de papel con tus colores navideños favoritos o bien haciendo un lazo a su alrededor. Una apuesta segura navideña apunta a colores clásicos como el verde y rojo aunque no te limites. Por lo que con una inversión realmente muy modesta, podrás conseguir que tu hogar adquiera un toque navideño de forma rápida y sencilla.

Adorno Navideño

Adorno Navideño

2) Decoración navideña minimalista y creativa

La decoración en Navidad puede ser muy simple o muy compleja dependiendo de cada gusto. No es necesario gastar una fortuna o complicarse a la hora de decorar nuestro hogar, como por ejemplo usar las postales Navideñas recibidas usarla como un adorno.

3)  Utiliza tu imaginación al máximo, usa tus propias manos, para crear como por ejemplo, el árbol que vemos.

arbol

 Idea de Árbol

4) El Belén, es una de las tradiciones que sigue año tras año, aunque es tan importante a nivel decorativo como religioso, así que va en los gustos y creencias de cada uno ponerlo o no. Si lo pones, que sea lo más completo posible, especialmente si tienes espacio como para construir una ciudad, una bomba de agua para la casca del Belén,…etc.

5) En cuanto a la decoración de la mesa, sin duda un lugar indispensable tanto en Navidad como en Año Nuevo, también tiene sus tendencias decorativas. Hay elementos que no pueden faltar, como velas y flores, que pueden ir en solitario o en porta velas, jarrones,…, etc. Eso sí, hay una regla de oro que es de obligado cumplimiento, y es que no se puede poner ningún objeto decorativo que entorpezca la visión o comunicación de dos comensales.

Desde Plan de protección de Alquiler , le deseamos unas felices fiestas y un feliz próspero año nuevo.



RELATED POSTS