¿Son efectivas para el alquiler las ferias inmobiliarias?

¿Son efectivas para el alquiler las ferias inmobiliarias?

Llegado el momento de crisis y dada la situación actual, se presentan modelos de ofertas variados. Por ello se recomienda calma a la hora de la elección y observar con tranquilidad las diferentes ofertas que se pueden presentar.

Se puede obtener la información de novedades que van surgiendo y normalmente suelen traer innovaciones en cuanto a productos y servicios.

Al haber una gran cantidad de vendedores podremos seleccionar el que más nos guste; debido a la cantidad de ofertantes que componen la feria, casi con total seguridad daremos con alguien que nos transmita esa confianza que estamos buscando.

Puede ser un sitio útil porque te permite conocer las tendencias actuales en el sector, incluso en un futuro dependiendo lógicamente de tu ocupación, podríamos plantearnos ser expositores, dado que es uno de los puntos referentes en cuanto a ventas.

Es el sitio ideal para quitarnos todas las dudas: debido al volumen de oferta que hay, podremos resolver cualquier inquietud sobre algún inmueble. Esto es uno de los puntos favorables, porque no tendremos la misma oportunidad de tener tantas alternativas diferentes. Con esto hacemos referencia a que podremos asistir a congresos, convenciones y reuniones que traten sobre la actualidad en el sector, no solo nos quedaremos con asistir al stand y nada más, se pueden disfrutar de varios servicios.

 

   Efectividad de las ferias inmobiliarias en el alquiler.

Cabe destacar que entre el público no solo encontrarás a agentes inmobiliarios, Suelen frecuentar estos sitios promotores, gestores de cooperativas, entidades financieras, aseguradoras, tasadoras y asociaciones de profesionales.

Está demostrado que el uso de las ferias inmobiliarias es una de las herramientas de marketing más utilizadas para su difusión actual. Según un estudio del CEIR (Centro de Estudio de Integración Regional), es el segundo método de ventas, solo por detrás de la venta directa.

El 71% de las personas que asisten a este tipo de eventos suele transmitir la información a una totalidad de entre 2 y 6 personas, por lo tanto, podemos observar que este es un dato relevante, ya que alguien que asiste a una inmobiliaria a por algún servicio de alquiler no suele publicitar el lugar.

El 80% de los clientes influye directa o indirectamente sobre la toma de decisión de algún alquiler de seguros. Este es un dato relevante, ya que preferimos algunas veces la opinión de algún usuario de a pie y siempre es bueno saber escuchar algún punto de vista diferente al nuestro.

En definitiva, las ferias son el lugar más seguro y eficaz en el momento de tener que buscar un alquiler de seguros, porque te muestran todas las novedades en el sector. Podemos ver mucha variedad en los productos, y no menos importante, nos ahorra mucho tiempo, puesto que, si una inmobiliaria no nos gusta, tendremos que movilizarnos a la siguiente a la espera de que haya mejor fortuna, mientras que en estos eventos la oferta es tan amplia que es casi seguro que hallaremos lo que buscamos.

Tras esto te ofrecemos que visites nuestra página web, cuéntanos, te escuchamos, quedamos a su entera disposición. www,plandeprotecciondealquiler.com

 

 

 



RELATED POSTS