III Jornadas profesionales para el sector inmobiliario en Almería

Magnífica la jornada inmobiliarias organizada por la Asociación AGRUPACASA el Viernes pasado y que fueron patrocinadas por Plandeprotecciondealquiler.com.

Numerosas inmobiliarias pudieron asistir a las ponencias que distintos profesionales de éxito compartieron con todos los asistentes y ayudaron a ver a dónde tiende el sector y como podemos sacarle el mayor provecho posible.

Por supuesto el Alquiler tuvo su espacio y fue acogido con gran interés por parte de las Agencias presentes, ya que muchas se interesaron y se quisieron adherir a la plataforma especialista en el tratamiento de alquiler con garantías número 1 del sector.

La importancia del alquiler es una evidencia para los números de las Empresas Inmobiliarias y muchas de ellas saben que un servicio diferencial ante su propietario puede darle la ventaja que necesitan para aumentar de manera considerable el número de operaciones de Alquiler.

El Seguro de alquiler es demandado cada vez más por los propietarios y es necesario ofrecer este servicio en las mejores condiciones, coberturas y tasas que ayuden en la captación del inmuebles y en una salida rápida y eficiente con el mejor inquilino posible.

La búsqueda de un Alquiler Seguro como principal objetivo de las Agencias Inmobiliarias que ofrecen un servicio diferencial y profesional a sus clientes.

www.plandeprotecciondealquiler.com

 



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT