Inquilino Moroso: ¿Influye la Nacionalidad en el impago de alquileres?

La respuesta es NO. Hemos realizado un estudio de los expedientes que tramitados por impago de alquileres y los datos arrojan que el 70,46% de los inquilinos que presentaron incidencias de morosidad fueron de nacionalidad española. El restante 29,54% fueron de nacionalidad extranjera.

Dentro de ese 29,54% no cabe destacar ningún en País en concreto y atendiendo a los datos, sólo los inquilinos de nacionalidad rumana representaron un despunte con un aproximado 3% de los casos en que la incidencia de pago fue de un inquilino de nacionalidad foránea.

Nacionalidades

El resultado del estudio arroja una importancia capital a un estudio personalizado y pormenorizado de cada inquilino atendiendo a datos económicos, laborales y de morosidad sin tener en cuenta la nacionalidad, y es por ello por lo que se hace especialmente importante acudir a profesionales, como son las inmobiliarias adscritas al plandeprotecciondealquiler.com  que  realicen dicho estudio y reduzcan al máximo la probabilidad de impago de alquiler.



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT