Los vídeos 360º para presentar viviendas en el sector inmobiliario

Los vídeos 360º para presentar viviendas en el sector inmobiliario son toda una realidad. Las herramientas para venta y alquiler están aprovechándose de las nuevas tecnologías. Hasta ahora, para saber si esa vivienda que respondía a tus necesidades era la adecuada, contabas con una serie de fotografías tomadas desde distintos ángulos de las habitaciones. Pero los grandes avances en vídeo han permitido crear una herramienta que va más allá de las fotografías y te muestra un espectacular vídeo que abarca 360º.

Una experiencia real

Esta nueva tecnología se acerca a la visión que tiene el ser humano y te ofrece una experiencia más realista. La visión 360º te permite mover la vista en cualquier dirección, incluso arriba y abajo. Así podrás ver con todo detalle cualquier rincón de la vivienda que deseas, como si te encontrases realizando la visita al inmueble real. Cada vez más usuarios están utilizando esta tecnología para crear una experiencia fiel a la realidad y que el cliente pueda valorar mejor las condiciones de la vivienda. Además, resulta una herramienta adicional para compradores que, debido a la distancia, no pueden desplazarse para visitar la vivienda. Gracias a esta tecnología puedes visitar inmuebles de cualquier rincón nacional e internacional. A esta herramienta se le pueden añadir, además, comentarios de voz en los puntos que el cliente decida, para comunicar al visitante las características más destacadas del inmueble.

 Una gran herramienta para vender y comprar casas el vídeo 360º

Cómo se realizan los vídeos 360º

En realidad, se trata de una tecnología que emplea varias cámaras para captar todos los ángulos de espacio. Los diferentes espacios deben tener una iluminación uniforme, para que más tarde no aparezcan zonas en penumbra u otras sobreexpuestas de luz. Después, en la fase de postproducción, un software se encarga de unir los vídeos, creando el efecto 360º. El vídeo incrementa su sensación de realismo si el usuario puede desplazarse gracias a un sistema similar al que usa Google Maps para desplazarse por su Street View. Así, la visita se acerca de manera más fiel a lo que supondría la visita al propio inmueble. Los vídeos 360º para presentar viviendas en el sector inmobiliario son, sin duda, unas excelentes herramientas tanto para usuarios como para profesionales del sector inmobiliario.

Esta tecnología no solo se puede utilizar para determinados tipos de viviendas. También puede ser utilizada para visitar inmuebles muy diversos. Oficinas, bajos comerciales, naves e incluso casas de campo y chalets. Recorreremos tanto el espacio interior como el exterior. Jardines, terrazas, diferentes alturas… Con el vídeo 360º, prácticamente, no existen límites de espacio.

Los vídeos 360º para presentar viviendas en el sector inmobiliario son unas versátiles ayudas para encontrar la casa de tus sueños. Conseguirás una experiencia real al visitarla a través del portal inmobiliario y decidir si es el inmueble que estás buscando. Además, cuentas con la ventaja de que nuestros pisos de alquiler están protegidos con seguros impago alquiler. Si quieres alquilar o buscas alquilar esta póliza, es una garantía que asegura el cobro de las rentas y los gastos jurídicos derivados del desahucio y de otros problemas relacionados con el contrato, como los actos de vandalismo. Con estas condiciones tendrás la garantía de un alquiler seguro.

 



RELATED POSTS