Innovación y tecnología en Rent Barcelona 2017 orientado al sector inmobiliario

¿Quieres un alquiler seguro? En el Rent de Barcelona encontrarás unas ideas geniales para lograrlo

Vender pisos no es fácil. Ofrecer contratos de alquiler y tener éxito tampoco lo es. Los inquilinos o propietarios son cada vez más exigentes y no se conforman con poco. Teniendo en cuenta que la oferta es cada vez más amplia y, con ello, la competencia también, los clientes buscan y examinan hasta el último milímetro y hasta la última letra pequeña de un contrato.

¿Cómo satisfacer a un cliente y conseguir llevar a buen término un contrato de compraventa o un alquiler? Ofreciendo lo mejor. Sin duda, esta es la clave. Las personas van buscando un alquiler seguro, pero también atractivo y, sobre todo, cómodo. Una vivienda que cuente con todas las comodidades y las últimas tecnologías será la que logrará conquistar al cliente. En este sentido, el salón Inmotecnia Rent de Barcelona traerá importantes novedades que no debes pasar por alto.

  •  ¿Qué es el Salón Rent de Barcelona?

Tendrá lugar a primeros de mayo en la ciudad condal y es el primer salón de tecnologías que se organiza en España destinado al sector inmobiliario. El objetivo es que los profesionales del sector puedan conocer novedades sobre tecnologías aplicables a los inmuebles. Van a participar más de 40 empresas y expositoras que pueden aportar ideas muy creativas, no solo para tomar referencias que sirvan en el diseño y venta de nuevas viviendas, sino que además pueden ser un estímulo para el marketing, la comercialización y la gestión o creación de proyectos dentro del seno de las inmobiliarias.

  •  Las tecnologías en el sector inmobiliario.

Las tecnologías están avanzando a un ritmo trepidante. Y el sector inmobiliario no se ha quedado atrás. Ya es posible crear casas con impresoras en 3D. Estas tecnologías también se aplican a pequeña escala, por lo que resulta ideal para hacer reformas o añadir elementos a un inmueble.

Las nuevas tecnologías también permiten mostrar, mediante cámaras, detalles de una vivienda en un dispositivo digital, pudiendo exhibir o dar a conocer datos sobre un inmueble a un cliente de un modo fácil y directo, aún sin ni quisiera moverse del sitio.

Más sencillo, pero no menos importante, es el tema de la iluminación. Luces programables, que se encienden a ciertas horas, con variedad de colores e intensidades, que permiten al usuario crear el ambiente deseado y, además, ahorrar en electricidad, porque son bombillas de bajo consumo.

Un aspecto que las inmobiliarias no deberían pasar por alto es el relativo al diseño web. El nuevo usuario es digital, así que optar por diseños responsive de las páginas webs, que permitan al usuario visualizar el sitio desde cualquier dispositivo, es la única alternativa posible en la actualidad.

  •  ¿Por qué me beneficia acudir al Rent de Barcelona?

Es importante estar al día de las novedades tecnológicas que ya son posibles o las que están por venir para el sector inmobiliario, porque ayudarán a ofrecer mejores inmuebles al usuario y también a mejorar el marketing, la planificación estratégica y la comunicación. Debes tenerlo claro, a mayores comodidades en las viviendas, mayores éxitos de venta o de alquiler.

 



RELATED POSTS