Seguro de alquiler para las zonas más comerciales de España

En España, existen numerosas ciudades que ofrecen amplios centros comerciales donde ir de compras, para adquirir ropa, zapatos o cualquier complemento, por su gran variedad de tiendas. Así, los locales de estos centros comerciales poseen un seguro de alquiler para sus inquilinos, con amplias coberturas, tanto jurídicas como de impago o frente a actos vandálicos. Para que conozcas dónde se encuentran, te hacemos un repaso por las calles más comerciales de España:

1. Calle Preciados de Madrid. Esta inmensa calle es la más conocida y visitada para ir de compras. Está considerada la verdadera arteria comercial de la capital y alberga zapaterías, grandes cadenas de ropa, complementos e, incluso, pequeños comercios tradicionales. Además, al estar ubicada en un sitio tan céntrico como la Puerta del Sol, es uno de los puntos más concurridos, con una posible competidora como Fuencarral, aunque sin superarla todavía.

2. Avenida Portal de l’Àngel de Barcelona. En un espacio de tan solo 500 metros y paralelo a las célebres Ramblas se encuentra esta importante calle comercial, que alberga las principales tiendas, sobre todo, de ropa. Precisamente, por su gran relevancia comercial, ha sido, en los últimos años, una de las que ofrecían un alquiler comercial más elevado y es que está a pocos metros de los grandes puntos de la ciudad.

3. Calle Colón de Valencia. Con casi 800 metros de longitud, esta calle está considerada por los valencianos como uno de los ejes comerciales de la ciudad. Aquí encontrarás numerosas tiendas y conexiones con otras de las calles más comerciales. Destacamos las grandes marcas de ropa joven y calzado y la abundante presencia de turistas.

4. Marqués de Larios de Málaga. Esta calle peatonal es conocida por los malagueños como la Calle Larios y es el punto preferido por todos ellos para ir de compras. Esta, además de albergar las tiendas de moda de ropa y zapatos, también es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Y es que podrás disfrutar aquí de la Semana Santa, ya que es recorrido procesional y de la Feria de Málaga, al ponerse de gala y ofrecerse degustaciones de tapas y vino.

5. Gran Vía Don Diego López de Haro de Bilbao. Este magnífico paseo aúna una nutrida presencia de comercios con edificios de gran belleza y valor histórico-artístico. Aquí podrás contemplar, junto con las numerosas tiendas de ropa, grandes firmas nacionales e internacionales y otras tiendas de tecnología, ocio o complementos; y rincones tan bellos como el palacio Chávarri, con su fachada de estilo neoflamenco.

6. Calle Mesones de Granada. Esta emblemática calle es conocida por sus numerosos comercios destinados a artesanía, recuerdos y regalos tradicionales de obligada parada para los turistas. Pero, además, también es uno de los centros comerciales de la ciudad, ya que alberga las tiendas de ropa más conocidas y numerosos cafés, restaurantes y bares, con sus tradicionales tapas.

En definitiva, en España existen numerosas calles que, en sus respectivas ciudades, albergan centros comerciales para los visitantes y lugareños. En estas, el seguro de alquiler ofrece gran seguridad y tranquilidad a quienes se deciden a alquilar.

 



RELATED POSTS