10 razones por las que trabajar con una Inmobiliaria adherida a Plandeprotecciondealquiler.com

  1. Porque obtendrás toda la tranquilidad necesaria para poner en alquiler tu vivienda en una situación económica complicada en la que están aumentando los procesos de desahucio y la morosidad.
  2. Porque llegado el caso de un procedimiento de desahucio el propietario se asegurará el cobro de las mensualidades. De esta manera el arrendador obtendrá la rentabilidad que esperaba, incluso superior, ya que se abona un 10% más de la renta de alquiler añadiendo una pequeña clausula en el contrato.
  3. Por que los actos vandálicos que ocasione el inquilino desahuciado están garantizados hasta 4.000€.
  4. Porque se ofrece un contacto telefónico directo con un abogado con el fin de resolver cualquier duda que surga y evitar problemas futuros.
  5. Por el ahorro en tiempo, ya que toda la gestión legal será llevada a cabo por la cobertura de la garantía, sin hacer que el propietario abandone su actividad principal.
  6. Por el ahorro económico.ventajas-competitivas
  7. Por que se ofrece seguridad, ya que se realiza un estudio de solvencia al inquilino, consultando en fichero de morosidad, datos económicos etc…
  8. Por que en caso de desahucio la Agencia inmobiliaria buscará un nuevo inquilino gratuitamente.
  9. Por que no existe franquicia en la indemnización de rentas. El propietario cobrará todas las rentas que el inquilino deje a deber teniendo en cuenta el límite que se establezca en la póliza.
  10. Por que sabrá si el inquilino es el correcto en pocos minutos, sin estar esperando días la respuesta de la inmobiliaria.

Son muchas ventajas las que ofrece una Inmobiliaria adherida a Plandeprotecciondealquiler.com, así que no corra riesgo y acuda a una de ellas para obtener un Alquiler Seguro.



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT