Entrevista Alquiler: Grupo Expovivienda

En esta ocasión es, D. Paco Linares, gerente de Grupo Expovivienda quién nos da su opinión acerca del sector con esta pequeña entrevista. Paco es gerente de Expovivienda, como decíamos, de una de las Agencias que más tiempo llevan trabajando la garantía de alquiler de Plandeprotecciondealquiler.com, por lo que se constituye como una de las mejores opciones para los propietarios a la hora de alquilar sus viviendas.

Nombre de la Agencia: EXPOVIVIENDA ROQUETAS DE MAR

Web: WWW. GRUPOEXPOVIVIENDA.COM

Entrevistado: Francisco Linares Linares

Cargo: Gerente

Zona de trabajo: Almeria –Roquetas-Aguadulce-El Ejido.

expovivieda

El mercado del alquiler en nuestro país no para de crecer en los últimos tiempos, ¿se trata de algo circunstancial o estamos ante un cambio de tendencia?

El cambio de tendencia está claro que  desde el año 2007 existe. En los últimos 9 años ha madurado lo suficiente sobre todo en relación a los propietarios.

Si sería necesario como ocurre en el resto de países desarrollados una mejor legislación y regulación. Pongo el ejemplo de los registros de morosos y sobre todo la agilidad judicial a la hora de una incidencia entre inquilino y propietario. Pienso que es cuestión de tiempo.

 Porque debería un propietario alquilar su vivienda con un profesional en lugar de hacerlo de manera particular?

Está claro que la experiencia es un grado. En nuestro caso entre todas las oficinas hemos arrendado más de 10.000 viviendas en los últimos años. Eso es una razón de peso.

Cuál es el perfil del inquilino actual en busca de una vivienda en alquiler?

En nuestro caso. Pareja Joven con o sin Hijos. Edad entre los  27-35 años.

Como te ayuda Plandeprotecciondealquiler a la hora de Alquilar una vivienda?

 Es una marca de reconocido prestigio y consolidada. Llevamos trabajando ya casi 10 años y hemos crecido mutuamente. Para nosotros sobre todo es agilidad y subcontratamos toda la parte de garantías y de consultas de morosos.

Cuáles son las principales ventajas de Plandeprotecciondealquiler con respecto a otras garantías de alquiler?

 Trabajar con el líder a nivel nacional siempre es una garantía. Agilidad, rapidez, trato y sobre todo siempre te escuchan a la hora de mejorar o innovar en el servicio.

 

www.plandeprotecciondealquiler.com

 



RELATED POSTS