IV Aniversario MLS Sevilla

El Viernes 4 tuvimos la fortuna de asistir al IV aniversario de MLS Sevilla, sin lugar a dudas de los mejores sistemas de trabajo organizado y en coordinación para ofrecer entre todas las Agencias que la componen, el mejor servicio a sus clientes. Plandeprotecciondealquiler.com da servicio a muchas inmobiliarias adheridas a esta MLS, de esta manera no podíamos faltar al evento.

12794322_128357414222222_3718440063221131627_n

Las ponencias fueron de un nivel altísimo, con profesionales que contaron sus experiencias y las pusieron en conocimiento del resto de compañeros. En busca de la regularización del sector, se dio la palabra personas que están luchando por conseguirlo y Agentes de la comunidad Catalana dónde ya es un hecho.

Hubo tiempo para la diversión, el networking, el «compadreo», tan importante como necesario para que una coordinación funcione como debe hacerlo y en definitiva una gran jornada en cuanto a lo profesional y personal se refiere. Muchos años de éxito son los que se le auguran a una asociación que funciona de este modo y cada vez atrae a más agencias.

IMAG0011

 

www.plandeprotecciondealquiler.com



RELATED POSTS