Plandeprotecciondealquiler: Otros servicios para Inmobiliarias adheridas a la plataforma

Obtención gratuita del certificado de Idoneidad y viabilidad del inquilino.

Es evidente que un servicio de calidad, ágil y eficiente puede proporcionar al Agente Inmobiliario una diferenciación fundamental que consiga atraer al cliente y con ello aumentar el número de operaciones gestionadas, y más si nos referimos a una gestión de arrendamiento de inmuebles. Conseguir un Alquiler Seguro es lo que busca todo propietario, y para ello tenemos que dar con el inquilino adecuado,  por lo que un estudio de viabilidad e idoneidad se antoja fundamental para evitar problemas futuros.

Las Agencias pertenecientes a Plandeprotecciondealquiler.com realizan estudios de estos posibles inquilinos de manera inmediata, con una sola llamada, realizando en este tiempo consultas en ficheros de morosidad y estudiando ratio de esfuerzo en función de sus ingresos.

Además, estas agencias pueden acreditar la viabilidad de los inquilinos estudiados consiguiendo certificados de idoneidad que  obtienen a través de www.plandeprotecciondealquiler.com de manera automática.

Si eres un propietario que quieres alquilar tu vivienda con la mayor de las garantías, acude a una agencia adherida a Plandeprotecciondealquiler.com y solicite su certificado de viabilidad del inquilino. De esta manera, y aunque los riesgos no desaparecen, se estarán reduciendo lo máximo posible.

El certificado de Idoneidad unido a la garantía de plandeprotecciondealquiler.com es la mayor tranquilidad para un propietario durante la vigencia del contrato de alquiler.

Sin título

 



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT