Ponencia de Plandeprotecciondealquiler.com para la franquicia Alquilotucasa.com

Durante el pasado Sábado 12 de Diciembre Plandeprotecciondealquiler.com tuvo el placer de asistir a las Ponencias organizadas por la franquicia Alquilotucasa.com en las que se trataron muchos temas, entre otros y no podía ser de otra manera, el Alquiler. Magníficos profesionales queriéndose formar a la hora de ofrecer un servicio diferencial a sus clientes en lo que al Alquiler Seguro se refiere.IMG-20151212-WA0006

Tuvimos la oportunidad de hablar acerca de la evolución del Sector del alquiler en los últimos años, como y por qué el alquiler va a mantener esa tendencia alcista y por supuesto como ofrecer el Servicio de Alquiler Premium a los propietarios que decidan trabajar con alguno de los muchos franquiciados que ya posee esta Empresa.

Franquiciados en Badajoz, Las Palmas de Gran Canarias, Murcia, Molina de Segura, Monóvar, Pamplona, Pontevedra, Tenerife, segovia, Sevilla Telde, Toledo, Valladolid etc.. que desde hace tiempo están ofreciendo servicios profesionales a sus clientes en lo que al alquiler se refiere y marcan diferencias en el sector, posibilitando que sus propietarios se olviden de los posibles problemas que puede generar un «mal inquilino» gracias a las coberturas de Plandeprotecciondealquiler:

Impago de Rentas,Defensa Jurídica, Actos por Vandalismo, Realojo de un nuevo inquilino, Gastos de cerrajero…

tggg

 

Agradecemos a Mauro Tognetti y Miguel Albaladejo, responsables y fundadores de la franquicia la invitación a las ponencias y esperamos que este año tengan el crecimiento esperado y planificado. Con servicios como los expuestos el pasado Sábado no dudamos que lo consigan.

 

www.plandeprotecciondealquiler.com

 

 



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT