¿Se pueden asegurar contratos de alquiler que ya están firmados?

Aunque cada vez son más conocidos los seguros de alquiler puede ocurrir que algún propietario haya firmado su contrato de arrendamiento sin el conocimiento de que existía tal garantía. El seguro de impago de alquiler SI se puede realizar a un contrato ya firmado y los casos que podemos encontrarnos son:

arrendamiento, modelo de contrato de alquiler,

Contrato de alquiler firmado hace más de 1 año: Para la emisión de la garantía solo se requiere un certificado firmado por el propietario declarando que el inquilino se encuentra al corriente de pago de las mensualidades devengadas desde el inicio del contrato hasta fecha de emisión de la póliza.

Contrato de alquiler firmado hace menos de un año: Además del certificado de «no siniestralidad» firmado por el propietario, necesitaremos la ultima nómina del inquilino actualizada para estudiar la viabilidad del arrendatario.

Recomendamos acudir a alguna de las muchas inmobiliarias adheridas a www.plandeprotecciondealquiler.com para recibir los mejores consejos profesionales y la mejor administración de su vivienda y gestión del alquiler de la misma.

 

www.plandeprotecciondealquiler.com

 

 

 

 



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT